Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
#Admin's: ~ Rachel Berry {Fundadora} ~ Quinn L. Fabray #Moderadores: ~ Noah Puckerman ~ Brittany S. Pierce ~ Darlen Li Greci #Mod's ChatBox: ~ Sam Evans
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 3:51 am.
Últimos temas
» You can't always get what you want...Relaciones de Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 7:55 pm por Elizabeth McCurdy

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Oct 10, 2011 4:31 pm por Elizabeth McCurdy

» Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 4:20 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Club.♪
Lun Oct 10, 2011 3:49 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Estudio/Trabajo.♪
Lun Oct 10, 2011 3:45 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Residencia.♪
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Avatar.♪
Lun Oct 10, 2011 3:29 pm por Elizabeth McCurdy

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 8:37 am por Invitado

» Music Rol [Afiliación normal]
Sáb Jun 18, 2011 7:31 pm por Invitado

Próximamente ...
{Solo por invitación del Administrador} Foros Hermanos .♪ Crear
foro
Compañeros
Afiliados Normales Aqui.♪
Afiliados Elite .♪ Le Style Changed Destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Glee Life New Breaking Dawn

http://i55.tinypic.com/16hvrzq.gif

Modern Royalty

Frederick Sylvester

Ir abajo

Frederick Sylvester

Mensaje por Frederick Sylvester el Mar Abr 26, 2011 10:59 pm

Frederick Antoine Sylvester Knight

24 años # Profesores # Heterosexual # William McKinley High School


Datos Personales#

Nombre completo: Frederick Antoine Sylvester Knight
Edad: 24 años
Club: Profesores
Orientación Sexual: Heterosexual
Instituto: William McKinley High School


Descripciones#

Física:
Galán por naturaleza, eso sí.
Con una estatura de 1.82, ojazos azul verodos, una barba de un par de días solamente y una sonrisa encantadora nunca ha dejado de atraer las miradas. Tiene un cabello color castaño oscuro un poco largo y usualmente utiliza un "despeinado peinado", es más difícil de lo que parece.

Su cuerpo está muybien trabajado, brazos, abdomen, piernas, va regularmente al gimnasio para mantenerlo así. Cuida mucho su cuerpo, no fuma ni usa ningún otro tipo de sustancia contraproducente para "verse mejor" o tener más músculos. Por ahora no tiene tatuajes. Viste más que nada de manera casual, no se pone lo primero que encuentra pero tampoco se esfuerza tanto en eso.

Psicológica:
A decir verdad, él quisiera que todo le saliera perfecto, hasta el más mínimo detalle, pero al final se deja llevar por el momento. Normalmente tiene un nivel de paciencia aceptable, especialmente con los estudiantes, aunque algunos parecen tener un don para hacer que se exalte. Desde pequeño tiene la mentalidad que si va a hacer algo, es para hacerlo bien, jamás conformarse.

Suele aprovecharse de cualquier situación, cambiando las cosas apra que salgan a su favor. Si no puede ganar, por lo menos lo empata. Es bastante astuto cuando se lo propone pero siempre dando la impresión de que no rompe un plato.

Si bien tiene una facilidad para engañar, hay algo que lo diferencia de su tía Sue, no le gusta ver a nadie sufrir, especialmente si está llorando, suele sentirse un poco culpable y hace lo que pueda para alegrar a esa persona, aunque sea solo por un rato. Le gusta hacer toda cantidad de actividades al aire libre, odia la sensación de estar encerrado.

Historia#

Historia:
Es originario de Los Ángeles, alla sus padres se conocieron mientar ssu padre se encontraba en un viaje de negocios y su madre, en esos tiempos trabajaba en un hospital en esa ciudad. Vivió con ellos hasta que terminó la secundaria y siguiendo ese ferviente deseo de enseñar, heredado de su madre, fue a la Univerisdad a estudiar uno de los idiomas, que para él se le hacían más fácil, el español, aunque ya utilizaba otros casi a la perfección por estar constantemente practicandolos. Los idiomas y los deportes era en lo que más se destacó durante la secundaria.

Durante su estadía en la universidad pensó en cambiar de ser simplemente un profesor a ser un traductor o intérprete, estaba a punto de convalidar algunas materias y cambiarse de carrera, hasta que su tía Sue, su adorada tía Sue fue convenciendole poco a poco que la rama de la enseñanza era la más noble de todas y que ella podría conseguirle un puesto en una reconocida escuela, en donde ella trabajaba.

Y así le hizo caso, para luego decepcionarse grandemente al momento de graduarse de profesor de español y ver realmente cómo era la escuela a la que lo había traído, pero no podía hacer más nada, era eso o estar desempleado, por lo menos hasta que volviera a entrar a la universidad. Pero desistió cuando la conoció a ella, a una de sus alumnas, Ginger, por la cual no pudo resistirse por más "moralmente" erróneo que era salir con una estudiante. Aparentemente para los Sylvester esa palabra no tiene mucho peso, porque ahora es su novia, a escondidas de su tía.

Familia:
♦. Nicholas Sylvester: su padre, gran empresario, es muy opuesto a su hermana, es un hombre de buen corazón aunque en los negocios es muy directo y astuto. Está orgulloso de su familia aunque siempre se encontraba trabajando y no podía compartir mucho con su hijo.

♦. Nicole Knight: su madre, es profesora de anatomía en la universidad. Por ella parece que sacó la vocación de enseñar, es una buena mujer, siempre pendiente de su único hijo. No le agrada su cuñada en lo más mínimo y menos cerca de su hijo.

♦. Sue Sylvester: su única tía, hermana de su padre. Desde pequeño realmente no lo consentía pero estaba pendiente de él, diciéndole constantemente que debía ser mejor. La quiere pero no puede evitar sentirse tremendamente manipulado por ella, por lo menos sabe manejarla para que eso no suceda.

Otros datos#

Gustos: los perros, en general, todos los dibujos de Ginger, los idiomas y dormir hasta tarde, más que nada cuando está lloviendo.
Disgustos: los espacios ridiculamente cerrados y con poca ventilación, los payasos y los que creen que son buenos mintiendo.
Hobbies: cualquier deporte al aire libre, especialmente el soccer, el surf, el alpinismo y el skateborading.
Apodos: Fred, Rick..
Otras cosas:
♦. Cuando se estresa o se enoja empieza a hablar en otro idiomas (inglés, español o francés).
♦. Suele pararse sobre las manos cuando quiere despejarse un poco.
♦. Enseña español pero conoce otro idiomas.
♦. Puede dormir en casi cualquier lado, por más incómodo que sea.
avatar
Frederick Sylvester

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Sylvester

Mensaje por Rachel Berry el Mar Abr 26, 2011 11:07 pm

Ficha Aceptada #

B I E N B E N I D O ; ;

-Tema Cerrado

_________________

Rachel Berry

Puckelberry<3:

You Wanna be, a loser like me!:

Get it right:

Retos Cool:
Te reto a decirle a Puck que lo amas en medio del ensayo de Glee

Te reto a que cantes y bailes una canción muuuuy sexy en la cafetería de McKinley
avatar
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En tu corazón

Ver perfil de usuario http://gleek-out.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.