Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
#Admin's: ~ Rachel Berry {Fundadora} ~ Quinn L. Fabray #Moderadores: ~ Noah Puckerman ~ Brittany S. Pierce ~ Darlen Li Greci #Mod's ChatBox: ~ Sam Evans
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 3:51 am.
Últimos temas
» You can't always get what you want...Relaciones de Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 7:55 pm por Elizabeth McCurdy

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Oct 10, 2011 4:31 pm por Elizabeth McCurdy

» Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 4:20 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Club.♪
Lun Oct 10, 2011 3:49 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Estudio/Trabajo.♪
Lun Oct 10, 2011 3:45 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Residencia.♪
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Avatar.♪
Lun Oct 10, 2011 3:29 pm por Elizabeth McCurdy

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 8:37 am por Invitado

» Music Rol [Afiliación normal]
Sáb Jun 18, 2011 7:31 pm por Invitado

Próximamente ...
{Solo por invitación del Administrador} Foros Hermanos .♪ Crear
foro
Compañeros
Afiliados Normales Aqui.♪
Afiliados Elite .♪ Le Style Changed Destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Glee Life New Breaking Dawn

http://i55.tinypic.com/16hvrzq.gif

Modern Royalty

¿Adelantando? (libre)

Ir abajo

¿Adelantando? (libre)

Mensaje por Frederick Sylvester el Miér Abr 27, 2011 12:09 am

Me encontraba en el salón donde tenía clases a la próxima hora, odiaba llegar tarde. simplemente lo odiaba, aunque le daba igual que otros llegaran tarde porque era su problema.

Ya llevaba un rato como profesor en la escuela pero aún así no me acostumbraba, si bien ya había superado sus días de estudiante, tampoco los sentía tan lejos. Ver a cada rato parejas besandose, peleas, copias, realmente nada había cambiado y ahora entendía el por qué decían "solo cambia el jugador, porque el juego es el mismo".

Escrbí esa frase en el tablero a ver si podían traducirla y explicarla en español. Quizás estaba pidiendo demasiado de ellos. Suspiré y dejé el marcador sobr eel escritorio y empezé entre las filas, viendo un puesto en particular.
avatar
Frederick Sylvester

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adelantando? (libre)

Mensaje por Ginger M. Eccleston el Miér Abr 27, 2011 3:26 pm

Fruncí un poco más el ceño, ¡porqué eran tan difíciles de entender los mapas del tesoro! Aunque a decir verdad era un mapa bastante extraño, tenía muchas hojas, una tapa dura y estaba escrito con letras muy raras. Lo sostenía entre mis manos y solo miraba eso. Supuestamente tendría que estar en químira, químiso o química, como se llamase, pero obviamente un tesoro era mucho más importante...aunque me perdería de los dibujos. En fin, continué caminando con el mapa entre mis manos, y honestamente, sentía que estaba perdida.

De pronto me choqué con algo, y peor aún, se me cayó el mapa. Lo alcé con cuidado y lo cerré, dándome cuenta de que había chocado con una puerta. Que puerta tan desgradable, ¿porque no se abrió para dejarme pasar? -Ábrete sésamo dije las palabras mágicas pero no funcionó. ¡Que desastre! ¿Ahora que haría? Pasee una mano por su extensión y encontré una cosita muy graciosa, que con la fuerza suficiente se movía. ¡Y la puerta se abrió! Esbocé una sonrisa contenta y fascinada, la magia era realmente increíble. Entré al lugar mientras seguía admirando aquella puerta y cuando voltee vi a Frederick. Me quedé allí parada, no sabía si correr a abrazarlo o saludarlo como a un profesor. Él me había dicho que de preferencia en el instituto no dijera nada de lo nuestro. Me quedé allí, esperando a que me dijera que hacer. Esperaba que no me hablara en ese idioma extraterrestre, porque no entendía nada de eso.
avatar
Ginger M. Eccleston

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adelantando? (libre)

Mensaje por Frederick Sylvester el Miér Abr 27, 2011 6:18 pm

Estaba a punto de regresar al escritorio cuando escuche un sonido bastante...violento, alguien se había dado un buen golpe contra la puerta. Me acerqué para ver quien había sido el o la víctima, luego vi a una chica que entraba, no era cualquier chica.

-Gin...- Susurre acercandome a ella y sonriendo, vi hacia la puerta y luego a ella. -Estas bien? Anda ven..-

No quería acercarme demasiado, por si alguien entraba derrepente, cosa poco probable pero posible. Aunque aun no entiendo como poder aguantarme a siquiera abrazar a mi propia novia adolescente. Maldita escuela y maldita sociedad.
avatar
Frederick Sylvester

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adelantando? (libre)

Mensaje por Ginger M. Eccleston el Miér Abr 27, 2011 10:20 pm

Se acercó a mí sonriendo, cosa que me hizo sonreír y olvidar mi mal momento con la puerta. Me dijo que fuera, pero no sabía si colgarme de su cuello o si solo pararme un poco más cerca. Hice lo segundo, lo creí más conveniente. Me senté en un pupitre enfrente suyo sin dejar de mirarlo; estaba muy cansada, es decir, buscar tesoros y toparse con puertas maleducadas era agotador. Miré alrededor del aula al tiempo que balanceaba mis pies que no llegaban a tocar el suelo por unos pocos centímetros.

-Fredie... dije con tono coqueto e inocente y me mordí el labio inferior. Supuse que ya sabría que quería abrazarlo y besarlo. Mis ojos se dirigieron a la puerta y luego volví a mirarlo. Parpadee un par de veces suplicando que posara sus labios sobre los míos, aunque eso implicase un gran riesgo. Aunque desconocía que podía pasar si nos veían juntos, para mi no tenía nada de malo. De seguro Fred quería evitar que supieran lo nuestro para que no se sintieran mal por no tener ellos pareja, siempre tan considerado y pensando en los demás.
avatar
Ginger M. Eccleston

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adelantando? (libre)

Mensaje por Frederick Sylvester el Miér Abr 27, 2011 11:04 pm

Se puso en ese modo inocente/coqueta/irresistible que hasta sentía que mis pies se movían solos hasta ella. Volví a mirar la puerta de nuevo, realmente en esa posición cualquiera que entrara podría vernos pero... Al diablo con eso.

No me demoré nada en poner uno de los pupitres en el paso de la puerta, que si por lo menos la abrían le daría un par de segundos para noquear a quien entrara con los dos volúmenes del diccionario de la Real Academia Española. Que mal que esas puertas no tuvieran simplemente un cerrojo.

Le sonreí y me acerqué a ella, primero tomando sus manos, mirandole y mirando a la puerta una vez más. Mis manos se posaron una en su mejilla para acercarla a mi y la otra se quedo acariciando su mano tan suave. -Te extrañaba...- Le dije antes de juntar sus labios con los míos, primero despacio, pero muy ardiente.
avatar
Frederick Sylvester

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adelantando? (libre)

Mensaje por Ginger M. Eccleston el Miér Abr 27, 2011 11:18 pm

Aplaudí despacio cuando bloqueó la puerta con un pupitre. Sentí su mano sobre mi mejilla y me perdí en sus verdes ojos. Con lentitud pero de un modo ardiente juntó sus labios y los míos. Le devolví el beso y sin pensarlo rodee su cuello con mis manos. Si que lo había extrañado, sobre todo en la hora de historia, cuando ni los dibujos habían podido con mi aburrimiento y terminé fantaseando con él. Me separé un poquito, juro que la distancia era milimétrica, y murmuré: -¿Este es tu tiempo libre? No quiero interrumpir en tu trabajo lo miré a los ojos. Mi mente cambió totalmente de tema y me pregunté que se sentiría tener ojos claros, debía de verse en tonos no tan oscuros como veía yo, incluso quizá los ojos verdes tenían algún radar especial de esos que hacen lucecitas y tienen palabras. Ya se los pediría prestados. Le besé los labios y le mordí levemente el inferior, jugueteando un poco.
avatar
Ginger M. Eccleston

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adelantando? (libre)

Mensaje por Frederick Sylvester el Miér Abr 27, 2011 11:33 pm

Me agradó bastante cuando rodeo mi cuello con con sus manos, mi mano estaba en su costado, atrayendola más a mí, mientras la otra acariciaba su mejilla aún cuando nos habíamso separado un poco. Se sentían como años desde la última vez que había estado así.

-No interrumpes en nada... Cada vez se vuelve más difícil verte- Con cada palabra que susurraba podía rozar sus labios, la distancia era tan mínima la que me separaba de ella. Volví y ataqué sus labios.

Había intentado todo... después de la escuela, antes de la escuela, por teléfono no servía, fines de semana no era a veces lo más indicado pero.. entre clases.. Por más loco que fuera era la mejor opción. -Dime que no tienes clase..- Aunque ya sabía la respuesta.
avatar
Frederick Sylvester

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adelantando? (libre)

Mensaje por Ginger M. Eccleston el Miér Abr 27, 2011 11:52 pm

Cada susurro era una caricia en mis labios y cada vez que sentía la leve presión de su mano sobre mi cintura me enloquecía. Volví a besarlo cuando él lo hizo y enredé mis dedos en su cabello; lo hice sintiendo la adrenalina en mis venas, sintiendo ese riesgo de ser descubiertos con las manos en la masa... Definitivamente, adoraba estar con Fredie, ¿había persona más perfecta que él? Santa Claus se le acercaba, pero no estaba ni cerca de ser como mi novio. Cuando hizo aquella pregunta fruncí un poco la nariz. -De hecho sí, creo que tendría que estar en quísica, químirra...nunca recuerdo bien su nombre miré al suelo. A veces me avergonzaba al estar con Frederick, él sabía tanto de tantas cosas...yo por el contrario parecía una tonta a su lado. Un momento, ¡que cabello tan suave! Olvidé por completo en que estaba pensando y me quedé embobada jugando con su cabello. Sonreí como solía hacerlo cada vez que descubría algo fantástico.

Bajé las manos hasta la altura de su pecho y las posé allí en sus fuertes pectorales. Suavemente le besé la comisura de los labios buscando provocarlo. Dejé una distancia un poco más notable entre nuestros rostros y mis labios se curvaron de un modo travieso al tiempo que nuevamente lo miraba a los ojos.
avatar
Ginger M. Eccleston

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adelantando? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.