Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
#Admin's: ~ Rachel Berry {Fundadora} ~ Quinn L. Fabray #Moderadores: ~ Noah Puckerman ~ Brittany S. Pierce ~ Darlen Li Greci #Mod's ChatBox: ~ Sam Evans
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 3:51 am.
Últimos temas
» You can't always get what you want...Relaciones de Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 7:55 pm por Elizabeth McCurdy

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Oct 10, 2011 4:31 pm por Elizabeth McCurdy

» Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 4:20 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Club.♪
Lun Oct 10, 2011 3:49 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Estudio/Trabajo.♪
Lun Oct 10, 2011 3:45 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Residencia.♪
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Avatar.♪
Lun Oct 10, 2011 3:29 pm por Elizabeth McCurdy

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 8:37 am por Invitado

» Music Rol [Afiliación normal]
Sáb Jun 18, 2011 7:31 pm por Invitado

Próximamente ...
{Solo por invitación del Administrador} Foros Hermanos .♪ Crear
foro
Compañeros
Afiliados Normales Aqui.♪
Afiliados Elite .♪ Le Style Changed Destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Glee Life New Breaking Dawn

http://i55.tinypic.com/16hvrzq.gif

Modern Royalty

Rachel Berry

Ir abajo

Rachel Berry

Mensaje por Rachel Berry el Jue Mar 24, 2011 9:36 pm

Rachel Berry

17 años # New Directions # Heterosexual # McKinley


Datos Personales.#

Nombre completo:
Rachel Berry
Edad:
17 años
Club:
New Directions
Orientación Sexual:
Heterosexual
Instituto:
McKinley


Descripciones.#

Física:
¿Como describiríamos a Rach? bueno no es la persona mas hermosa del high school, no lo es. Tiene una belleza completamente interior, aunque tampoco vamos a decir que es un monstro pues tiene su lado hermoso que a veces lo saca a relucir cuando menos te lo esperes. ¿Por dónde comenzamos primero? oh si, tal vez por su cabello ¿no? su cabello es hermoso, largo y sedoso, siempre lo mantiene limpio y muy bien cuidado, si hay algo que a Rachel le gusta de su físico es su cabellera larga y sedosa de un color castaño obscuro. Luego tenemos su tez, el color de su piel...es de un color blanco pero algo bronceado, su piel es suave como la nívea. Ella es considerablemente alta y tiene buen físico aunque ella no lo saca mucho a relucir. No es de esas chicas que muestran consideradamente su cuerpo para que todo el mundo lo vea, no ella no es así, es mas discreta. Sus ojos son como luceros que brillan cuando esta emocionada por algo o cuando tiene miedo/ preocupación por alguien o por ella misma. Sus labios son carnosos de una contextura entre delgados y gruesos. Es una chica delgada aunque a veces se le da por decir que se ve gorda.
Lea Michele:

Psicológica:
Es una "manipuladora" integrante del club, que es incomprendida por sus compañeros. Es presumida, mucho mejor dicho pero eso no le hace ser una mala persona ¿no? ella es una chica muy buena, de buenos y dulces sentimientos solo que no sabe como sacarlos a flor de piel. Tiene un gran talento por la musica y el baile, ella sabe eso y por ese motivo ella cree que todos los papeles principales deben ser para ella y para nadie mas. Su frase solía antes ser "el fin justifica los medios" no le importaba casi nadie, solo triunfar para ser la mejor de todos. Solía también decir de manera algo sutil según ella que no era que los demás sean malos cantantes pues eran buenos sino que ella era la mejor del grupo.

- Rach ¿que tal te va en el amor?
- Pues algo mal pero no importa ya, solo me enfocaré en lograr en conseguir los papeles que yo quiero


Esta chica en el amor siempre le a ido mal, nunca le fue así de maravillosos pues no es popular, ni la mas bonita, esta en el club Glee así que sus probabilidades de conseguir un chico que la acepte tal cual es, es muy bajo. Eso a ella no le importar casi nada ¿porque no? ¿crees acaso que debería preocuparse por aquello? no, eso esta fuera de lugar, ella lo que quiere en la vida es triunfar y piensa que un lio amoroso no la derrumbaría, no sería un obstaculo para ella aquello.

¿Hermosa? bueno, ya creo que si...Rachel Berry se cree hermosa, sin embargo, aunque muestra esa seguridad tan propia en ella, no es exactamente así , es una chica sensible...muy sensible que algunas veces cuando ha estado mal por ver a un chico que le gusta con la chica mas linda del instituto se a puesto a llorar dentro de su habitación cantando canciones muy cursis para su gusto.


Historia.#

Historia:
Rachel nació en Parker, Colorado siendo la hija única de un matrimonio homosexual. Ella no sabe quién diablos son sus padres biológicos pero eso es a ella algo que no le importe tanto porque sus padres han sido realmente buenos con ellas, siempre le han dado todo lo que quería Rach, algo que fue la razón que ella sea algo consentida, no es su culpa. A los 5 años uno de sus padres la llevo a unas clases de baile y ahí ella destaco por ser muy talentosa en ello. A los 10 Años de edad inicio con sus primeras clases de canto que también destaco mucho en aquello, su vos es espectacular que dejo a sus maestros sorprendidos por la perfección que fue tomando aquella chica. Ahora tiene 17 Años y estudia en un colegio donde ella digamos que es la chica que ningún chico desea y es la chica que todos rechazan o le juegan bromas, algo que a Rach le fastidia pues siempre soñó ser popular y reconocida también. Forma parte del grupo Glee, es la mejor cantante de aquel grupo y ella lo sabe por lo que intentara ganar las nacionales. Nunca a tenido novio excepto cuando se enamoro perdidamente de Finn el novio de Quinn pero sorprendentemente el la vio y por una razón Finn termino con Quinn y Rach tuvo el camino libre con él, así fue que estuvieron juntos pero algo inesperado paso y se separaron. Rachel quiere seguir con él pero se hace la dura pues le gusta hacerse de rogar, eso siempre le a gustado a ella. Ahora lo que mas le interesa es triunfar y convertirse en la mejor cantante del grupo Glee.
Gracias a Quinn y su malvada actitud, Rachel a dejado de soñar con Finn, y volvió a caer en los brazos de Puck. Salieron bastante tiempo, y ahora están juntos.
Es una excelente amiga salvo que a veces es un poco presumida por lo que puede llegar a sacar un poco de quicio a ciertas personas (hasta a todos los del club Glee) es algo que Rachel no lo puede evitar ya que ser presumida va con su personalidad y no puede cambiar pero trata de controlarse lo mas que puede (sin mucho éxito)

Familia:
Siendo la hija de un matrimonio gay, Rachel se perdió la mitad de su vida. Su madre. Ha logrado conocerla, pero hasta hay nomas. Igualmente sus padres son muy buenos con ella, son carismáticos, y la miman. Nunca la han retado, debido a su debido y perfecto comportamiento, ya que la chica nunca les faltó el respeto. Es hija única, razón por la que es la consentida de sus padres.


Otros datos.#

Gustos:
- Tener siempre los solos
- Ser la mejor de Glee Club
- Puck
- Los granizados de uva
- Vestirse con ropa colorida
Disgustos:
- Que le arrebaten los papeles y solos musicales
- Que le tiren los granizados a la cara
- Que Santana le diga enana
Hobbies:
- Cantar
Apodos:
- Rach
- Berry
- Enana (Santana)
Otros Datos:
- Está tan acostumbrada a que Santana le diga "enana", que ya ni se enoja
- No odia a su madre por abandonarla
- Todavía no sabe quien es su padre biológico

_________________

Rachel Berry

Puckelberry<3:

You Wanna be, a loser like me!:

Get it right:

Retos Cool:
Te reto a decirle a Puck que lo amas en medio del ensayo de Glee

Te reto a que cantes y bailes una canción muuuuy sexy en la cafetería de McKinley
avatar
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En tu corazón

Ver perfil de usuario http://gleek-out.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.