Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
#Admin's: ~ Rachel Berry {Fundadora} ~ Quinn L. Fabray #Moderadores: ~ Noah Puckerman ~ Brittany S. Pierce ~ Darlen Li Greci #Mod's ChatBox: ~ Sam Evans
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 3:51 am.
Últimos temas
» You can't always get what you want...Relaciones de Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 7:55 pm por Elizabeth McCurdy

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Oct 10, 2011 4:31 pm por Elizabeth McCurdy

» Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 4:20 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Club.♪
Lun Oct 10, 2011 3:49 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Estudio/Trabajo.♪
Lun Oct 10, 2011 3:45 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Residencia.♪
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Avatar.♪
Lun Oct 10, 2011 3:29 pm por Elizabeth McCurdy

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 8:37 am por Invitado

» Music Rol [Afiliación normal]
Sáb Jun 18, 2011 7:31 pm por Invitado

Próximamente ...
{Solo por invitación del Administrador} Foros Hermanos .♪ Crear
foro
Compañeros
Afiliados Normales Aqui.♪
Afiliados Elite .♪ Le Style Changed Destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Glee Life New Breaking Dawn

http://i55.tinypic.com/16hvrzq.gif

Modern Royalty

Ginger M. Eccleston

Ir abajo

Ginger M. Eccleston

Mensaje por Ginger M. Eccleston el Jue Mar 24, 2011 11:28 pm

Ginger Marianne Eccleston

17 años # Cheerios # Heterosexual # William McKinley High School

Datos Personales.#

Nombre completo:
Ginger Marianne Eccleston

Edad:
17 años

Club:
Cheerios

Orientación Sexual:
Heterosexual

Instituto:
William McKinley High School

Descripciones.#

Física:
Es una chica alta, llegando a rozar los 176 centímetros. Tiene un cutis impecable, siempre libre de toda imperfección; su piel es de un tono intermedio. Lo que se nota a simple vista es su largo cabello, de color chocolate y ondulado, que estando suelto le llega a la cintura; no usa flequillo. Sus profundos ojos son almendrados y de color castaño, y en ellos enseguida notarás lo inocente e infantil que Ginger es. Posee pestañas espesas y arqueadas. Sus labios son de un carmín pálido, carnosos y finos; tras ellos se esconden dos hileras de blancos y parejos dientes, libres de caries debido a sus continuas visitas al dentista. Es esbelta y delgada, las curvas de su cuerpo están bien marcadas y sus piernas son largas.

Nina Dobrev:
Psicológica:
Su simpatía y el hecho de que no sabe distinguir lo bueno de lo malo hace que sea fácil manipularla. Algo torpe, las cosas suelen caérseles de las manos y llevarse puestas paredes, postes, puertas... muy torpe mejor dicho. Sabe guardar secretos, pero hay cosas que se le escapan sin querer. No es muy lista o inteligente, no sabe el significado, sentido o porque de la mayoría de las cosas; por ejemplo, piensa que el sol es amarillo porque se lo pintó con un pincel gigante y mucha pintura. Su inocencia es absoluta, si le mientes no se dará cuenta y si alguien le dice que otra persona le está mintiendo no le creerá. Romántica sin duda. Enérgica y activa, parece que tiene baterías inacabables; puede estar todo el día haciendo un entrenamiento exhaustivo con Sue y cuando termine será capaz de ir a correr varios kilómetros. Si de veras se concentra en algo, es realmente brillante; la matemática es algo que la apasiona, por eso se lleva excelente con los números, es la mejor de su clase y mantiene un promedio perfecto en esa materia.

Como amiga es muy buena: el hombro en el que puedes llorar, el oído que siempre te escucha, la buena persona que en todo te ayuda... Su mejor amiga es Brittany. Se ha enamorado de Frederick Sylvester, quien es su pareja actual, aunque lo suyo es en secreto; Sue la echaría de las Cheerios si se enterara. De seguro él ya tiene una carpeta llena de dibujos, ya que a Ginger le encanta hacer dibujos; dibuja y pinta en todo momento. Tal vez lo más frustante para los profesores es que, cuando no entiende el tema, se pone a dibujar.

Cuando hace cosas que ella piensa que son malas, se siente terriblemente culpable y se larga a llorar. Si hiere a alguien pide disculpas y ocasionalmente llora. Es muy sensible, lastimarla es algo que resulta sencillo. Se decepciona con facilidad.

En síntesis, es una niña en cuerpo de adolescente.

Historia.#

Historia:
Nació en la tarde del 21 de Septiembre hace 17 años, fruto del matrimonio Eccleston-Wallace, en New York. Sus padres la habían esperado mucho tiempo, incluso habían llegado a creer que eran incapaces de concebir a un hijo; fueron indescriptiblemente felices el día en que Ginger vio por primera vez el mundo.

Desde pequeña mostró pasión por el baile y por sobre todo un talento innato para ser animadora. Al cumplir los once años, sus padres se dieron cuenta de que probablemente la inocencia característica de los niños jamás la abandonaría, pero tampoco la forzaron a madurar; decidieron que lo hiciera a su tiempo.

Adicción por los zapatos... ¿la tiene desde los trece? ¿los catorce? ¿los quince? Ni ella lo recuerda pero literalmente tiene zapatos para tirar para arriba. Antes de iniciar este año escolar, se mudó con su familia a Ohio, ciudad que no le desagrada, es más, la encuentra emocionante (ella sabrá porque).

Al ingresar a William McKinley High School lo primero que hizo fue audicionar para ser una Cheerio, grupo en el que logró ingresar. Matemática es la única clase en la que logra destacarse, de hecho es la única en la que no hace dibujos. Prácticamente desde la primera vez que tuvo Español con Frederick quedó enganchada con él. Dicho y hecho, ahora son pareja.

Familia:
Edward Thomas Eccleston, padre de Ginger
Suzanne Georgia Wallace, madre de Ginger

Sus padres saben que es "especial" de algún modo y quieren que siga siendo tan inocente como lo es ahora. Le dan con todos los gustos y tienen una excelente relación con ella. Ellos desconocen completamente el noviazgo de Ginger con Frederick.

Otros datos.#

Gustos:
# Los dibujos
# Los animales, sobretodo los gatos
# Los zapatos; tiene cientos de pares
# La lluvia
# La matemática

Disgustos:
# No tener lápices con los que colorear
# Tener desarreglado el cabello
# No poder comprar las cosas que quiere

Hobbies:
# Hacer dibujos
# Ir de compras
# Bailar

Apodos:
# G, Gin

Otras cosas:
# En su habitación tiene dos closets: en uno hay ropa y el otro está repleto de pares de zapatos ordenados por colores y marca. En el segundo tiene una caja donde pone los zapatos de los que perdió el par
# Se le extraviaron varios gatos
# Canta bien, no tiene la voz de Rachel, pero tranquilamente podría ser corista
avatar
Ginger M. Eccleston

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginger M. Eccleston

Mensaje por Rachel Berry el Sáb Mar 26, 2011 11:48 pm

Ficha Aceptada #

B I E N V E N I D A ;;

-Tema Cerrado

_________________

Rachel Berry

Puckelberry<3:

You Wanna be, a loser like me!:

Get it right:

Retos Cool:
Te reto a decirle a Puck que lo amas en medio del ensayo de Glee

Te reto a que cantes y bailes una canción muuuuy sexy en la cafetería de McKinley
avatar
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En tu corazón

Ver perfil de usuario http://gleek-out.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.