Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
#Admin's: ~ Rachel Berry {Fundadora} ~ Quinn L. Fabray #Moderadores: ~ Noah Puckerman ~ Brittany S. Pierce ~ Darlen Li Greci #Mod's ChatBox: ~ Sam Evans
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 3:51 am.
Últimos temas
» You can't always get what you want...Relaciones de Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 7:55 pm por Elizabeth McCurdy

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Oct 10, 2011 4:31 pm por Elizabeth McCurdy

» Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 4:20 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Club.♪
Lun Oct 10, 2011 3:49 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Estudio/Trabajo.♪
Lun Oct 10, 2011 3:45 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Residencia.♪
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Avatar.♪
Lun Oct 10, 2011 3:29 pm por Elizabeth McCurdy

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 8:37 am por Invitado

» Music Rol [Afiliación normal]
Sáb Jun 18, 2011 7:31 pm por Invitado

Próximamente ...
{Solo por invitación del Administrador} Foros Hermanos .♪ Crear
foro
Compañeros
Afiliados Normales Aqui.♪
Afiliados Elite .♪ Le Style Changed Destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Glee Life New Breaking Dawn

http://i55.tinypic.com/16hvrzq.gif

Modern Royalty

Summer Alice Johnson {en proceso

Ir abajo

Summer Alice Johnson {en proceso

Mensaje por Summer A. Johnson el Miér Abr 06, 2011 3:33 pm

Summer Alice Johnson

17 años # Drama Club # Heterosexuall # McKinley


Datos Personales.#

Nombre completo: Summer Alice Johnson
Edad: 17 años
Club: Drama Club
Orientación Sexual: Heterosexual
Instituto: McKinley


Descripciones.#

Física: No se puede negar que Summer es atractiva. Esbelta, alta, de piel suave, melena castaña y espesa y expresivos ojos azules. Su rostro casi siempre exhibe una leve y alegre sonrisa. Todo ello le atribuye una imagen inocente que, como ya veréis, no le corresponde en absoluto. Suele vestir de forma informal aunque femenina, siempre añadiendo a su atuendo algún detalle descuidado que le da un toque de picardía. Aunque a primera vista pueda parecer la típica chica guapa que lo tiene todo y mira por encima del hombro a todo el mundo, si te fijas en sus movimientos, sus gestos, incluso en su sonrisa, verás mil y una cosas más que te proporcionarán información sobre la personalidad de la chica.

Psicológica: Al igual que sucede con su aspecto físico, hace falta pasar un rato con ella para entrever la forma de ser de Summer.
Ante todo, digamos que Summer siempre, siempre consigue salirse con la suya, ya sea a la hora de entregar un trabajo un par de días más tarde de lo necesario, de librarse de una multa por exceso de velocidad, de... bueno, de lo que sea. Simplemente pone cara de ángel, se inventa una buena excusa (por algo está en el club de teatro) y zas, encandila a quien se proponga.
No soporta a los " niñatos pijos hijos de mamá", como ella los llama. Está acostumbrada a conseguir lo que quiere por su cuenta, sin depender de nadie; y que otros chicos de su edad consigan todo lo que quieren chasqueando un dedo, y encima se muestren arrogantes, le pone enferma. A decir verdad, son el único tipo de personas que no aguanta.
Otra característica de la joven es su constante buen humor, pase lo que pase. No se preocupa por nada, las críticas le resbalan y si se aburre, busca una forma de no aburrirse. Tiene la lengua afilada como un puñal, devuelve los insultos con el doble de sarcasmo e ingenio, sin que le afecten lo más mínimo.
Pero, ay, pobre de Summer. Pocas personas le han llegado a importar lo suficiente como para
preocuparse por ellas, por la sencilla razón de que su subconsciente no le deja atarse a nadie por temor a salir herida. Pero ella no lo hecha de menos, no necesita amigos en los que confiar porque le sobran personas con las que ir de fiesta, y respecto a los chicos, polvo de una noche y si te he visto no me acuerdo. Sobra decir que no cree en el amor de esos de las películas de cuando era pequeña.
Y por último, aunque no menos importante, Summer tiene un "pequeño" defecto: es una pequeña pero habilidosa ladrona. Sí, como suena, roba todo tipo de cosas, la mayoría de las veces por diversión: bolígrafos, tarjetas de autobús, hasta estuches enteros... pero nada demasiado importante (como carteras, teléfonos, joyas...) sabe dónde está el límite. Aunque eso solo se aplica cuando se trata de robar directamente a personas, cuando se trata de robar en tiendas... ahí no hay límites. Cuanto más arriesgado, mejor. Ha llegado a llevarse una bola del mundo de una tienda sin que la pillaran, y está orgullosa de ello. La mayoría de las cosas que roba las dona luego a aguna parroquia que se las dé a los pobres, o algo por el estilo.

Historia.#

Historia: (mínimo 10 líneas)
Familia: (mínimo 3 líneas)


Otros datos.#

Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Apodos:
Otras cosas:

Summer A. Johnson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.