Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
#Admin's: ~ Rachel Berry {Fundadora} ~ Quinn L. Fabray #Moderadores: ~ Noah Puckerman ~ Brittany S. Pierce ~ Darlen Li Greci #Mod's ChatBox: ~ Sam Evans
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 3:51 am.
Últimos temas
» You can't always get what you want...Relaciones de Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 7:55 pm por Elizabeth McCurdy

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Oct 10, 2011 4:31 pm por Elizabeth McCurdy

» Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 4:20 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Club.♪
Lun Oct 10, 2011 3:49 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Estudio/Trabajo.♪
Lun Oct 10, 2011 3:45 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Residencia.♪
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Avatar.♪
Lun Oct 10, 2011 3:29 pm por Elizabeth McCurdy

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 8:37 am por Invitado

» Music Rol [Afiliación normal]
Sáb Jun 18, 2011 7:31 pm por Invitado

Próximamente ...
{Solo por invitación del Administrador} Foros Hermanos .♪ Crear
foro
Compañeros
Afiliados Normales Aqui.♪
Afiliados Elite .♪ Le Style Changed Destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Glee Life New Breaking Dawn

http://i55.tinypic.com/16hvrzq.gif

Modern Royalty

Elina C. Stewart

Ir abajo

Elina C. Stewart

Mensaje por Elina C. Stewart el Miér Abr 06, 2011 8:54 pm

Elina Clarissa Stewart

16 años #Cheerio Cool # Heterosexual #William McKinley


Datos Personales.#

Nombre completo: Elina Clarissa Stewart
Edad: 16 años
Club: Miembro de las Cheerios
Orientación Sexual: Heterosexual
Instituto: William McKinley High School


Descripciones.#

Física:
Spoiler:
Es idéntica a su madre físicamente. O eso le dijeron toda su vida quienes la conocieron. Al lado de su madre y de su hermosa hermana, Elina es una especie de la típica rubia pero no tonta. Es alta, más o menos unos 1, 65 cm. Las ondas de su pelo caen con gracia sobre su espalda aunque muchas veces se lo alisa todo e igual le queda bien.
Su piel es pálida pero de una tez natural, su rostro ovalado le "hace juego" con sus ojos celestes pequeños.

Psicológica:
Tímida, realmente tímida. A la primera impresión da el aspecto de ser una típica "niña rubia mimada y tonta", especialmente porque ahora camina por McKinley con el uniforme de las Cheerios. Pero no lo es, es más inteligente que todas las porristas juntas y lo sabe, pero no alardea sobre ello.

Las pocas personas que lograron conocerla a fondo dicen que Elina es una persona muy cariñosa y generosa con las personas a las que quiere. Aunque no se note le encanta hacerle bromas a la gente, es muy divertida en ese aspecto. Muchas veces le dijeron que es como una caja de pandora con muchas cosas dentro que nadie ve.

Es sarcástica e irónica. Son su idioma universal, ama usarlos en cualquier frase que utilice. Uno de sus defectos es que es muy sincera. Demasiado a veces y lastima a la gente al hacerlo. Pero ojo, debajo de esa bondad y cara de ángel se esconde también una parte malvada capaz de hacer sufrir a todo el que le haga daño. Es bipolar, o como ella dice "una contradicción de ella misma".
Es tímida pero extrovertida.
Es buena pero mala al mismo tiempo.

Es sensible, pero no deja que la gente la vea llorar, hace pensar que es débil y eso no le gusta. Nunca tuvo novio, es decir que nunca besó a un chico. ¿Gustar? Varios, pero ninguno logra realmente captar su atención de la manera que Elina desea. Tal vez, este año en McKinley eso cambie...

Historia.#

Historia:
Elina Clarissa Stewart nació en Nueva York el 24 de noviembre de 1996. Nacida en una familia de buena clase económica, hermana menor de Jaqueline, cuatro años mayor que Elina. Hija de John y Elizabeth, un jefe de policía de Nueva York y ella una buena abogada con mucho futuro académico. Ellos cuatro eran como una típica familia Ingalls, la mejor de la mejor.

Pero la alegría duró poco, o eso piensa Elina siempre que recuerda a sus primeros años de infancia. Un frío día de otoño del 2003 llamaron por teléfono a su casa, diciendo que John había sido gravemente herido de bala y que había muerto hacia 10 minutos. Era obvio, eso marcó a todos en la familia. A Elina y a Jaqueline las dejó devastadas, no querían saber nada de nada del mundo exterior, después de todo era su padre y tenían una gran relación con su padre. A Elizabeth directamente la mató. Sintió que no tenía fuerzas para continuar viviendo...hasta que encontró a Paul Jackles.

Paul era un Jefe de Inmobiliaria que era nacido y criado en Lima, Ohio. Pero actualmente estaba de visita en Nueva York, y encima viudo. Poco a poco Elizabeth volvió a encontrar el amor, y el 2° paso fue que sus familias se conocieran: Al principio Jaqueline y Elina no veían muy bien el "enamoramiento" de su madre, especialmente porque el tipo tenía dos hijas gemelas, Taylor y Justine. Pero después se fueron llevando bien y de vuelta comenzaron a ser una familia normal.

Lo que siguió a continuación fue un embarazo. Elizabeth les comunicó a sus hijas que iban a tener un bebé nuevo, se llamaría Ben. Pero los planes eran otros realmente: irse a vivir a Ohio, la ciudad natal de Paul ya que consideraban que era un buen lugar para empezar una "nueva vida".

Una vez en Ohio Jaqueline fue a la Universidad de Lima, Taylor y Justine a la primaria y Elina terminó en el William McKinley High School. Y ni siquiera sabe por qué terminó siendo una Cheerio.

Familia:
John Stewart: Papá de Elina, fallecido. Ex-Jefe de policía de Nueva York. Conoció a Elizabeth en la Secundaria y ahí se enamoró perdidamente, llevaba una gran relación con su familia. Pero su temprana muerte dejó shockeado a más de uno.

Elizabeth Jones: Mamá de Elina. 31 años. Abogada. Nacida en Nueva York, actualmente reside en Ohio. Ama a sus hijastras como a sus dos hijas, siempre mantuvo la frente en alto, la muerte de su esposo la derrumbó pero no permitió que sus hijas lo hagan, ahora que nació el bebé está más atenta que nunca a su familia.

Jaqueline Stewart: Hermana mayor de Elina, 20 años, Estudiante Universitaria de Ohio. Todos sus estudios los completó en Nueva York. Tiene una excelente relación con su hermana menor, Elina y las demás. Al principio no lograba comprender cómo su madre se volvió a enamorar pero luego supo entender.

Taylor y Justin Jackles: Hermanas gemelas, 10 años cada una. Huérfanas de madre son hijas de Paul. Desde el principio de llevaron de maravilla con la familia Stewart. Nunca dudaron del buen gusto que tenía su padre, pero al ser las únicas mujeres en la vida de su padre, sus vidas dieron un giro inesperado cuando nació su hermanito.

Ben John Jackles: Hermanastro menor de Jaqueline, Elina, Taylor y Justine. A pesar de tener 3 meses ya tiene un lindo carácter desarrollado. Todos dicen que será un niño muy mimado y sobre protegido en el futuro debido a la numerosa familia que tiene.


Otros datos.#

Gustos:
-Hacer bromas.
-Cantar y bailar cuando nadie la ve.
-Jugar con sus hermanas pequeñas
-Estar con sus amigas de McKinley.
-Ser una Cheerio

Disgustos:
-La gente hipócrita y molesta.
-Que hablen mal a sus espaldas.
-Los malos amigos.

Hobbies:
-Entrenar con sus Cheerios,
-Cantar y bailar cuando nadie la ve.
-Dibujar.
-Estar al aire libre.

Apodos:
-Eli
-El
-"Pequeña" (Jaqueline)

Otras cosas:
-Tiene una bonita voz para cantar.
-Cuando era niña soñaba con ser cantante.
-Toca la guitarra.
-Compone canciones.
avatar
Elina C. Stewart

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Ohio, Lima.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elina C. Stewart

Mensaje por Rachel Berry el Miér Abr 06, 2011 9:04 pm

Ficha Aceptada #

B I E N V E N I D A ;;

-Tema Cerrado

_________________

Rachel Berry

Puckelberry<3:

You Wanna be, a loser like me!:

Get it right:

Retos Cool:
Te reto a decirle a Puck que lo amas en medio del ensayo de Glee

Te reto a que cantes y bailes una canción muuuuy sexy en la cafetería de McKinley
avatar
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En tu corazón

Ver perfil de usuario http://gleek-out.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.