Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
#Admin's: ~ Rachel Berry {Fundadora} ~ Quinn L. Fabray #Moderadores: ~ Noah Puckerman ~ Brittany S. Pierce ~ Darlen Li Greci #Mod's ChatBox: ~ Sam Evans
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 3:51 am.
Últimos temas
» You can't always get what you want...Relaciones de Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 7:55 pm por Elizabeth McCurdy

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Oct 10, 2011 4:31 pm por Elizabeth McCurdy

» Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 4:20 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Club.♪
Lun Oct 10, 2011 3:49 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Estudio/Trabajo.♪
Lun Oct 10, 2011 3:45 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Residencia.♪
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Avatar.♪
Lun Oct 10, 2011 3:29 pm por Elizabeth McCurdy

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 8:37 am por Invitado

» Music Rol [Afiliación normal]
Sáb Jun 18, 2011 7:31 pm por Invitado

Próximamente ...
{Solo por invitación del Administrador} Foros Hermanos .♪ Crear
foro
Compañeros
Afiliados Normales Aqui.♪
Afiliados Elite .♪ Le Style Changed Destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Glee Life New Breaking Dawn

http://i55.tinypic.com/16hvrzq.gif

Modern Royalty

Darlen Li Greci [Expediente]

Ir abajo

Darlen Li Greci [Expediente]

Mensaje por Darlen Li Greci el Jue Abr 07, 2011 7:31 pm

Darlen Li Greci

17 # Cherrio # Heterosexual # Mckinley


Datos Personales.#

Nombre completo:
Darlen Li Greci
Edad:
17
Club:
Cherrio
Orientación Sexual:
Heterosexual
Instituto:
Mckinley


Descripciones.#

Física:
- Cabello:
-De aspecto liso y negro, lo lleva originalmente suelto aunque casi nunca lo agarra.
Su cabello huele a cítricos casi todo el tiempo… es lacio aunque se lo ondula de vez en cuando.
•Ojos:
-Son más bien rasgados, con ascendencias de la parte este de El dar, seguramente. De una tonalidad oscura prácticamente marrón. De pestañas largas mas no rizadas, hacen un buen conjunto con sus enjutas cejas que forman dos preciosos arcos en su rostro.

•Nariz:
-Ni chata ni respingona, mas tampoco con “personalidad”. Aelydis tiene una nariz más bien recta, lo que destaca una vez más su ascendencia de la zona del Este, de sus bisabuelos más bien. Tampoco es grande, está bastante proporcionada para lo que vienen a ser sus facciones.

•Boca:
-De un tamaño más bien estándar, su boca se caracteriza más porque siempre está sonriente que por alguna otra cosa, pues es lo que se distingue a primera vista. Labios carnosos, más no gruesos. Los dientes pequeños y cuidados, de un fulguroso blanco que deja en constancia todo lo que insistieron sus padres en una buena higiene bucal.

•Cuerpo:
-Un poco alta como un metro ochenta, curvas, tiene su pecho no es totalmente recto pero tampoco es totalmente alto… más bien está en el medio

•Marcas/Tatuajes/Cicatrices:
-Tiene una marca pequeña de nacimiento en su seno derecho… en la parte superior más que nada… solo se nota con una camisa descotada.
Leighton Meester:
Psicológica:
- -Dulce, sincera y cariñosa. Son las tres palabras que mejor describen a Darlen. Una persona con los pies en la tierra, percatada de cómo funciona el mundo en el exterior y para nada avariciosa. Una chica en la cual puedes confiar, sabes que nunca te traicionará aunque por ello le cueste la vida. Amante de las buenas vibraciones; odia que la gente esté discutiendo constantemente ya que su lema es: Vive la vida en el momento. En el fondo, siempre ha soñado con ser más directa; más rebelde. Pero no le disgusta su personalidad. No soporta la superioridad; y con eso conlleva a que no soporta a las personas que se creen superiores. Le encantan los animales; y por esa misma razón, porta una dieta estricta; pues es vegetariana.
Puede ser tu mejor amiga, aquella que te sirve para que le cuentes cualquier tipo de problema; la que sabes que va a estar ahí, ya sea para bien o para mal; pero si le haces malo, sufrirás las consecuencias. En ocasiones puede ser muy rencorosa, y nunca olvida si le has traicionado. Perdona, pero no olvida.
Aunque sea hija única; sus padres han sabido educarla bien. Posee una buena cantidad de dinero, pero no por ese motivo es egocéntrica ni se cree superior de la gente con menos salario económico. Nunca infravalorará a alguien por el tema del dinero; aunque mayormente, nunca infravalorará a nadie, es algo que porta con su dulce personalidad. Cariñosa a más no poder. Adora que le cuiden y que se preocupen por ella; así se siente importante. Ya con su forma de hablar, sabes que se trata de la dulzura personificada. Nunca la oirás decir ninguna palabra malsonante; siempre intenta que todo esté perfecto. Muy insegura de sí misma.
Como cualquier persona de su edad; ama las fiestas. Aunque no por ello tenga que tomar alcohol. Es de las personas que dicen que no hace falta beber para pasarlo bien. Le encanta la magia y todo lo que tenga que ver con ella. Valiente, jamás dudará en dejarse la piel por quienes quiere.


Historia.#

Historia:
- Darlen estaba sola en la habitación de su nueva casa, esperaba que en esta se quedaran más de un año o por lo menos más de seis meses. Después de lavar los platos de la cena, anuncio a su padre que se iría a dormir temprano, este se río y le dijo que si traba de escapar por la ventana el la descubriría, La rabia puso los ojos en blanco ante el comentario de padre. Argumento que estaba cansada y que esa noche no quería juegos de mesa. Subió a su habitación y se encerró en su habitación, se tumbo sobre la cama y estiro uno de sus brazos hasta lograr tener entre sus dedos la guitarra color cereza que le habían dado por navidad. Suspiro y comenzó a tocar notas al aire, solo por hacerlo. Y en una de esas cosas del destino miro hacia a un lado, topándose con la foto de su mesita de noche. Sonrió con ternura al ver el rostro de su madre. Dejo la guitarra y tomo la foto entre sus manos. Se sentía extrañamente melancólica esa noche, así que busco debajo de su cama el viejo álbum de fotos.
Lo abrió y se encontró con la foto de una pequeña niña que en su cabeza apenas pidan verse unos cuantos cabellos rubios, su madre la abrazaba con cariño, sonriendo probablemente hacia la cámara, se podía ver claramente que estaba en una cama de hospital. Darlen nació en New York 14 de febrero de 1994, al menos es decía el pie de foto, su padre siempre le decía que ella fue el mejor regalo de San Valentín que jamás le hayan dado. Darlen siguió pasando las páginas, observando como esa pequeña niña rubia se hacía más grande con el pasa de las fotos. La sonrisa de Caroline desapareció de sus labios cuando paso la foto de su primera fiesta de cumpleaños. Después de eso ya nada fue igual.
Los ojos azules de Belle se llenaron de lágrimas al recordar el fatídico día en que su madre se fue, así de la nada. Siempre se lamentaría ese viaje de negocios que su madre había hecho, aun que su padre le decía que no fuera, ella no escucho razones y se marcho para jamás regresar, el avión donde viajaba perdió el control tras una tormenta eléctrica y todos los pasajeros murieron.
Al pasar la siguiente pagina, Dar tubo que secarse los ojos con la manga de su pijama. Para poder ver la foto de ella en su primer día de escuela, en Nueva York. Para ese entonces ellas su padre ya se habían mudado tres veces de ciudad, su padre siendo militar se debía de acatar a ese tipo e cambios. Paso de nuevo la pagina y se encontró a ella, peinada con coleta y con unos guantes de box en las manos, con una mirada un tanto amenazante ara su edad. Recordaba que su padre decidió inscribirla en clases de box cuando llego, llorando por que de nuevo le habían robado el almuerzo, necesitaba aprender a defenderse y vaya que lo logro. Arnold Fisher jamás supo que fue lo que lo golpeo. Una risita traviesa s escapo de los labios de Darlen.
Después de eso más fotos llenaron la mente de Darlen, de recuerdos y anécdotas tan largas de contar, a donde quiera que fuera tenia fotos diferentes de paisajes y amigos que aun tenia en su lista del facebook
Cerro el álbum, algo cansada. Pero feliz de revivir tantos recuerdos. Sin duda su preferido era cuando aprendió a tocar la guitarra, después de eso le dio por cantar y desde entonces ni su padre la puede callar, incluso formo una banda con viejos amigos de una escuela, pero tuvo que dejar Florida y a su banda también. Ahora vivía en Ohio y esperaba que fuera agradable ser parte de se lugar. Espera conocer gente nueva que valga la pena y no tener que mudarse por séptima vez.
Familia:
- Anthony Li Greci: Es el padre de Darlen y boxeador profesional, cuando era humano, fue hijo de magos de linaje extremadamente puro. Ella lo adora con toda su alma, sobre todo por el hecho de que él la consiente por ser su pequeña princesa.
-
Valeria Li Greci: Su madre humana, digamos que alguien tiene que hacer el papel de la mala de la película, en esta familia, es ella [Muerta.]
Otros datos.#

Gustos:
- -Hacer ejercicio
-Cantar y bailar
Disgustos:
- Las chicas que se creen mejor que ella
Hobbies:
- Cantar en la ducha
Pintarse las uñas.
Apodos:
- Dar, Darlen, Darling
Otras cosas:
- -De vez en cuando la llaman princesa de hielo, ya que nunca se ha dejado encantar por ningún chico.
avatar
Darlen Li Greci

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darlen Li Greci [Expediente]

Mensaje por Rachel Berry el Jue Abr 07, 2011 8:00 pm

Ficha Aceptada #

B I E N V E N I D A ;;

-Tema Cerrado

_________________

Rachel Berry

Puckelberry<3:

You Wanna be, a loser like me!:

Get it right:

Retos Cool:
Te reto a decirle a Puck que lo amas en medio del ensayo de Glee

Te reto a que cantes y bailes una canción muuuuy sexy en la cafetería de McKinley
avatar
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En tu corazón

Ver perfil de usuario http://gleek-out.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.