Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
#Admin's: ~ Rachel Berry {Fundadora} ~ Quinn L. Fabray #Moderadores: ~ Noah Puckerman ~ Brittany S. Pierce ~ Darlen Li Greci #Mod's ChatBox: ~ Sam Evans
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 3:51 am.
Últimos temas
» You can't always get what you want...Relaciones de Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 7:55 pm por Elizabeth McCurdy

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Oct 10, 2011 4:31 pm por Elizabeth McCurdy

» Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 4:20 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Club.♪
Lun Oct 10, 2011 3:49 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Estudio/Trabajo.♪
Lun Oct 10, 2011 3:45 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Residencia.♪
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Avatar.♪
Lun Oct 10, 2011 3:29 pm por Elizabeth McCurdy

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 8:37 am por Invitado

» Music Rol [Afiliación normal]
Sáb Jun 18, 2011 7:31 pm por Invitado

Próximamente ...
{Solo por invitación del Administrador} Foros Hermanos .♪ Crear
foro
Compañeros
Afiliados Normales Aqui.♪
Afiliados Elite .♪ Le Style Changed Destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Glee Life New Breaking Dawn

http://i55.tinypic.com/16hvrzq.gif

Modern Royalty

Monique C. Rousseau

Ir abajo

Monique C. Rousseau

Mensaje por Monique C. Rousseau el Jue Abr 07, 2011 8:18 pm

Monique Charlotte Rousseau Williams

17 años # Cheerios # Heterosexual # William McKinley High School


Datos Personales.#

Nombre completo: Monique Charlotte Rousseau Williams
Edad: 17 años
Club: Cheerios
Orientación Sexual: Heterosexual
Instituto: William McKinley High School


Descripciones.#

Física: Monique se destaca principalmente por su brillante cabellera castaña, que se distingue por donde valla. Su cara es fina y sus labios carnosos. Su cuerpo esta muy bien medido. Es de estatura media, 1.68, pero lo que más impresiona de ella, son sus ojos, de un color verde profundo de los cuales ya no se ven. Su mirada firme se clava en los que se cruza en su camino, intimidando o dando que admirar, depende de quien sea. Su postura es elegante y su caminar delicado. Nunca se le ve mal arreglada.

Psicológica:
-¡Monique...No puedes entrar ahi!-
-¿Y eso por que?-
-¡Está prohibido!-
-Por eso mismo estoy entrando-


Una palabra que describe muy bien a Monique es independiente. Totalmente independiente de cualquier otra persona. Odia hacer lo que los demás le digan. Ella hace lo que quiere y lo que considera correcto. Es algo rebelde. Eso no quiere decir que le atrae lo prohibido, pero cuando alguien le dice que no haga algo y esa persona le cae mal, va directico a hacer lo primero que le dijeron que no hiciera. Claro, que primero analiza lo que le piden, por que tampoco se va a matar. Odia que la reten. No soporta un desafío, pero a pesar de eso no es competitiva, es perseverante. Son dos cosas distintas. Cuando quiere algo, lucha por ello y no descansahasta obtenerlo. No la compares, es un consejo. Es obstinada, no intentes convencerla de algo de lo cual ella sabe y esta segura de que tiene la razón, por que saldrás perdiendo.

-¿Nesecitas ayuda?-
-¿Me hablas a mi?-
-Claro-
-Pero...Eres una Cheerio-
-Ajá...¿Y?-


Es una cheerio. Si. Pero es una cheerio algo diferente. En realidad está en ese grupo por que fue aceptado en él, pero sabe que hay grupos que le gustarían más. No quiere decir que no le guste ser parte de las cheerios, pero no se dedica solo a ello. Detesta los prejuicios que suelen tener esas niñas contra los demás. Ella no cree, pero para nada, que los demás son inferiores a ella. Siempre tiene una sonrisa para todos y para cualquier ocasión. Siempre intentará hacer reír a la gente que quiere y siempre busca divertirse de la mejor manera. Es algo hinperactiva y alocada. A veces dice locuras por hacer reir a los que la rodean. Siempre está intentando hacer una que otra broma, por eso pasa tiempo en la sala de castigos. Odia la mentira y el engaño. No intentes engañarla, su inteligencia supera los limites. Su mente siempre esta trabajando, hasta cuando ella no se da cuenta, pero es por que usa demasiado la lógica, a veces tanto hasta el punto de ignorar lo que de verdad siente.

-Te amo-
-¿Ah, sí?-
-Ajá, con toda mi alma-
-Claro...pues vé y invetate otra por que esa no te funciona-


El amor. Un tema algo delicado para Monique. No cree en él, o eso dice ella, pero aún esta dolida por su pasado amoroso. En realidad solo espera que alguien llegue para hacerla cambiar de opinión, pero cuando empieza a sentir cosas por alguien, huye. Huye del amor. ¿Por que?, por que es lo único a lo que le tiene miedo. Al amor. A enamorarse y luego sufrir. Ha tenido pretendientes, pero no han logrado conquistarla. No es para nada fácil. En ningún sentido. Se podría decir que su único amor es el baile. El ballet clásico para ser más exactos. Intentá practicar todos los días en alguna aula vacía, pero no deja que nadie la vea. Le gustan mucho los riesgos, pero sin llegar a tener complejo de damisela en peligro. No, nunca la verás hacerce la victima. Es orgullosa y aunque admite sus errores, le cuesta hacerlo. En fín. Es una adolescente, ¿Que más se podia esperar?

Historia.#

Historia: La historia de Monique no es muy complicada. Nació el 10 de Agosto de 1989, en Londres, Inglaterra. Nació en medio de una familia rota. Su padre, Peter Williams, murió antes de que ella naciera en un accidente automovilistico. Su madre, Charlotte Rousseau, francesa-británica, tuvó que ser padre-madre para Monique. Nunca le faltó nada ya que era de una clase alta. Su padre antes de morir era un gran arquitecto reclamado en varios paises, así que la herencia que dejó a Charlotte y a Monique era grande. Además, Charlotte era bailarina de ballet clásico profesional y eso la hacía ganar bastante dinero y más aún con las giras.

Siempre fué junto a su madre a sus giras y show. Charlotte era muy famosa, al igual que su esposo muerto, que era un gran arquitecto reclamado en varios paises. Por eso, la niña de por sí, en el mundo del ballet ya era famosa. Estudio ballet desde muy pequeña, su maestra, su madre. La mejor que pudó tener, según Nique. La trataba siempre con delicadeza y sabia como manejar a su hija. Por eso ahora Nique es verdaderamente buena con el baile. Trata de practicar todos los días, donde pueda. Charlotte, su madre nunca se volvió a casar.

Cuando cumplió 15 años, Nique se enteró de que su madre le ocultaba una enfermedad mortal. Leucemia, se la habian diagnosticado tarde y no tenia ya remedio. No pudieron evitarlo. Charlotte murió el 20 de Julio del 2010, un mes antes del cumpleaños número 17 de Monique. Además de eso, la chica estaba deprimida por la ruptura con su novio, el cual la engaño con una amiga de la chica. La rubia tuvó que viajar hasta USA, ya que su tia, única hermana de su madre, obtuvo su custodia. Como consecuencia de la leucemia, Monique sufre de una anemia, no grave y que no la matará, pero tendrá que vivir con ella. Nadie lo sabe. Ahora solo quiere una vida tranquila. Solo eso.

Familia: Entre su familia podemos nombrar a su madre. Charlotte Rousseau. La mujer que más admira y que fue padre-madre para Monique desde que ella nació, ya que su padre, Peter Williams, murió en un accidente automovilistico un mes antes de que la niña naciera. Su tia, Alexandra Rousseau, la conciente y se lleva muy bien con ella. Vive con ella, ya que ella tiene la custodia. Parecen más hermanas que sobrina-tía, ya que la mujer solo le lleva unos años. La abuela de Monique la tuvó de mayor.


Otros datos.#

Gustos: El ballet. Un buen libro. El invierno y el frío. Jugar. Meterse en problemas. Las bromas.
Disgustos: La mentira, egocentrismo, egolatria y hipocresia.
Hobbies: Bailar, leer, escribir, caminar bajo la lluvia, reir, meterse en problemas.
Apodos: Moni, Nique
Otras cosas:
-Tiene una perrita de cuatro meses llamada Candy, una golden retriever.
-Tiene un tatuaje en la espalda en forma de luna.
-Posee un colgante de bailarina de plata que le regaló su madre antes de morir.
avatar
Monique C. Rousseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Por ahí...Por allá...¿Quien sabe?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monique C. Rousseau

Mensaje por Rachel Berry el Jue Abr 07, 2011 8:23 pm

Ficha Aceptada #

B I E N V E N I D A ;;

-Tema Cerrado

_________________

Rachel Berry

Puckelberry<3:

You Wanna be, a loser like me!:

Get it right:

Retos Cool:
Te reto a decirle a Puck que lo amas en medio del ensayo de Glee

Te reto a que cantes y bailes una canción muuuuy sexy en la cafetería de McKinley
avatar
Rachel Berry
Admin

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En tu corazón

Ver perfil de usuario http://gleek-out.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.