Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
#Admin's: ~ Rachel Berry {Fundadora} ~ Quinn L. Fabray #Moderadores: ~ Noah Puckerman ~ Brittany S. Pierce ~ Darlen Li Greci #Mod's ChatBox: ~ Sam Evans
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 3:51 am.
Últimos temas
» You can't always get what you want...Relaciones de Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 7:55 pm por Elizabeth McCurdy

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Oct 10, 2011 4:31 pm por Elizabeth McCurdy

» Elizabeth McCurdy
Lun Oct 10, 2011 4:20 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Club.♪
Lun Oct 10, 2011 3:49 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Estudio/Trabajo.♪
Lun Oct 10, 2011 3:45 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Residencia.♪
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm por Elizabeth McCurdy

» Registro de Avatar.♪
Lun Oct 10, 2011 3:29 pm por Elizabeth McCurdy

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 8:37 am por Invitado

» Music Rol [Afiliación normal]
Sáb Jun 18, 2011 7:31 pm por Invitado

Próximamente ...
{Solo por invitación del Administrador} Foros Hermanos .♪ Crear
foro
Compañeros
Afiliados Normales Aqui.♪
Afiliados Elite .♪ Le Style Changed Destiny Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Glee Life New Breaking Dawn

http://i55.tinypic.com/16hvrzq.gif

Modern Royalty

Yo no soy una Cheerio ¿o si? [libre]

Ir abajo

Yo no soy una Cheerio ¿o si? [libre]

Mensaje por Elina C. Stewart el Vie Abr 08, 2011 9:04 pm

Era mi hora, la hora de que me pruebe mi "hermoso y sexy" vestuario de Cheerio. La entrenadora Sue Sylvester me lo había dejado en su oficina con una nota un poco ofensiva al lado, apenas la conocí supe que la "Srta." Sylvester era alguien con quien mejor era no tener problemas. Sin embargo mi problema era otro: yo no me vería sexy y hermosa y en mi traje de Cheerio. Ya con estar al lado de ellas me veía como una oveja negra, me hacía preguntarme qué rayos hacía yo allí metida. ¿Por qué no me metí en New Directions con mi gran voz? ¿O en cualquier otro club? O mejor, ¿por qué en ninguno?

Entré en los vestuarios a paso apurado, por suerte los pasillos estaban desiertos y no había nadie que me mirara raro. Pero a partir de ese momento supe que mi vida cambiaría, ahora los chicos me tomarían en cuenta. Me quité la camiseta que tenía puesta y me puse la parte de arriba del uniforme, luego cambié los jeans por la falda roja y blanca. Finalmente me paré y decidí mirarme en el espejo...con miedo pero lo hice. Me quedé paralizada en cuanto vi a una chica rubia idéntica a mí pero con un uniforme de Cheerio puesto.

Definitivamente yo no tenía nada de Cheerio, pensé. Era bonita pero no sexy y eso era un punto en contra. Podía estirarme bien, amada hacer deporte pero aún así no era necesario tener el don para ser una Cheerio. Había que tener físico ya que los chicos te veían todo el tiempo, hablando de ti a tus espaldas sobre hacer cosas pervertidas. Me mordí el labio y me dije a mi reflejo en voz alta:
-Sí que estás diferente Eli...


avatar
Elina C. Stewart

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Ohio, Lima.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no soy una Cheerio ¿o si? [libre]

Mensaje por Monique C. Rousseau el Vie Abr 08, 2011 9:17 pm

Suspiró. No se pondría ese traje. Ella era una cheerio, pero no se lo pondría. Ella estaría con su ropa normal y cuando tuviera práctica se pondría el traje. Era una cheerio diferente, todo el mundo lo sabía. Siempre lo había sido. Entró a los vestidores a probarse el uniforme. Solo a probarselo. Entonces, descubrió que no estaba sola. Sonrió a la chica a la cual no conocía y la vió en su traje de cheerio. Se mordió el labio dudando si presentarse o no. Ella no era de las típicas niñas que presumen su estatus social. "No juzgues por apariencias, Moni", recordó uno de los tantos sermones de su madre. Sonrió amable y extendió su mano-Monique Rousseau, mucho gusto-dijo sonriendo.

La chica no parecia como las demás, parecia muy agradable. Hizo un gesto para que la esperara con la mano y entró a uno de los baños a cambiarse. Cuando salió, no le gustó lo que vió en el espejo. Su reflejo. Ella estaba manchada con un traje rojo, que en vez de ser "sexy", en su opinión era horrible-¿Te gusta este traje?-preguntó a la muchacha, mirandola con duda. Aún no se permitia confiar en ella. Aunque eso era así con todos.

Mientrás esperaba la respuesta de la chica, se acercó a su bolso y sacó dos chocolates. Siempre preparada. Le ofreció uno a la chica-Tranquila, no pienso hacerte nada-dijo con dulzura suponiendo que ella también dudaria de Monique. Abrió el suyo y empezó a comerlo. Tenia hambre. Observó a la chica en espera de una respuesta.
avatar
Monique C. Rousseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Por ahí...Por allá...¿Quien sabe?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no soy una Cheerio ¿o si? [libre]

Mensaje por Elina C. Stewart el Vie Abr 08, 2011 9:48 pm

Acomodé mis rizos de modo que no me molestarán y en eso veo entrar a una chica rubia con aspecto de chica bonita y sexy ¿Una Cheerio? Sí, al parecer sí. Dirigí mis ojos al espejo de nuevo y me miré de arriba a abajo, sólo los quité cuando la chica me habló presentándose, giré y la miré sonriente. Estreché su mano y le respondí: -Elina Stewart. Dime Eli.

No entendía qué hacía, normalmente yo no le hablaba a nadie en la escuela, pero el clima de Ohio y estar en McKinley me cambió completamente. Pero aún así negué con la cabeza al entender que a Monique tampoco que le gustaba el uniforme de las cheerio.-Me siento una extraña así vestida. Parezco una oveja negra, no tengo nada en común con ellas.

Todavía me seguía preguntando cómo fue que la profesora Sylvester me quiso en su equipo, ¿qué tenía yo? Nada, solo una cara bonita y un poco de flexibilidad corporal por haber hecho gimnasia artística cuando era pequeña.

Agarré el chocolate con gusto, sonreí. -Gracias-
avatar
Elina C. Stewart

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Ohio, Lima.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no soy una Cheerio ¿o si? [libre]

Mensaje por Monique C. Rousseau el Vie Abr 08, 2011 9:59 pm

Se encogió de hombros, sonriente-No hay de que. Por cierto, me puedes llamar Moni, o Nique...o como quieras-dijo divertida mientras entraba nuevamente al baño y se cambiaba a su atuendo habitual. Unos jeans de tobillos, una blusa blanca, unos converse y un jearsey negro. Sonrió cuando dijo lo de la oveja negra-Bueno, yo me siento igual. Pero me gusta más ser la oveja verde. No. Azul. Si, eso. Soy la oveja azul de las cheerios y tú la negra. Me gusta-dijo bromeando un poco. Solo así se permití confiar en las personas. Bromeando.

Le entró curiosidad de un momento a otro-¿Eres nueva?-preguntó con su mejor sonrisa mientras se sentaba al lado de los lavabos. Era bastante bonita. Por lo menos ahora no sentiría sola en las Cheerios. Mordió el chocolate. El de ella era blanco y le habia dado uno de leche a Eli. Sonrió-¿Quieres un poco?-preguntó ofreciendo un pedazo de chocolate-Lo siento. Soy chocoholica-dijo encogiendose de hombros, divertida. A pesar de que en ese momento lo decia en broma, era cierto. El chocolate la volvia loca. No podía ver chocolate por que se descontrolaba.
avatar
Monique C. Rousseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Por ahí...Por allá...¿Quien sabe?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no soy una Cheerio ¿o si? [libre]

Mensaje por Elina C. Stewart el Lun Abr 11, 2011 7:56 pm

La observé mejor esta vez, de verdad no tenía nada de la típica Cheerio, no era del nada parecida a las otras chicas que había visto con el uniforme en los pasillos. De personalidad era muy distinta. Y en mi vida,"distinto" era lo mejor. Observé su vestimenta y noté que era muy parecida a la mía, nos llevaremos bien, pensé mientras le sonreía a Monique.
-Me gusta ese detalle de las ovejas-dije riendo levemente.
Escuché su pregunta y asentí con la cabeza-Sí, soy nueva. Vine hace una semana de Nueva York.-le informé. Mis ojos volaron hacia su chocolate y sonrieron. El chocolate era una de mis tantas debilidades-Claro!-sonreí.-Yo también-Agarré un poco del chocolate y me lo llevé a mi boca.
avatar
Elina C. Stewart

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Ohio, Lima.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no soy una Cheerio ¿o si? [libre]

Mensaje por Monique C. Rousseau el Mar Abr 12, 2011 1:24 pm

Asintió ante el comentario de Elina. Le estaba cayendo realmente bien esa chica. Estaba aliviada de tener una persona parecida a ella entre tantas...cheerios. Monique sonrió cuando le dijo que era nueva. Por lo menos no era la única-Yo también soy nueva. Vengo de Londres y como lo extraño. Apenas entré, unas chicas me tomarón del brazo y me llevarón ante "Susy". Apenas me vió, me dijo..."Adentro"...Fue raro-explico recordando el mini secuestro.

Sonrió cuando tomó un poco del chocolate-Si. Últimamente no he ido a mis reuniones de chocoholicos anonimos. Es muy bueno, luego de las reuniones te dan chocolate-explicó en son de broma. Se quedó un rato callada, pensando-¿Como te llevaron ante Susy?-preguntó sonriente, mientras mordía un poco más de su chocolate.
avatar
Monique C. Rousseau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Por ahí...Por allá...¿Quien sabe?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo no soy una Cheerio ¿o si? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.